Webpay Oneclick Mall

www.transbankdevelopers.cl

¡Nueva sección Comercio!

Compartir:

Con el objetivo de siempre ir mejorando y respondiendo a las necesidades de los usuarios, Transbank Developers lanzó en agosto una nueva sección, especialmente pensada para los comercios.

TBK Developers, el portal de Transbank que está mayoritariamente enfocado a desarrolladores / integradores, incorporó una nueva sección llamada “Comercios”, que busca ser un espacio de información de calidad para que emprendedores y comercios conozcan los productos de Transbank y puedan analizar cuál es la alternativa que mejor satisface sus requerimientos de ventas.


Dentro de esta sección Comercios, se encuentran tres grandes ámbitos:

Conoce los productos de acuerdo a tu necesidad

La idea es guiar a quien ingrese al portal. Para ello, el comercio debe seleccionar su tipo de venta (entre Internet, presencial o telefónica), para así ver qué producto se ajusta mejor a su realidad. Según su selección, se le dan otras alternativas y, luego, el portal le sugiere los mejores productos para sus requerimientos.


Si el usuario ya conoce el producto que quiere integrar, puede acceder a los siguientes ámbitos que entregan soluciones de cómo realizar esta integración.

¿Necesitas una solución simple y robusta?:

Al cliquear, se le mostrarán alternativas de empresas que entregan soluciones integrales para que un comercio pueda empezar rápidamente a vender a través de Internet.

¿Necesitas ayuda técnica para integrar tus productos?

Se desplegará un amplio listado de desarrolladores, que podrán ayudar técnicamente a integrar los productos de Transbank al sitio web del comercio.

Transbank Developers sigue evolucionando e incorporando nuevas secciones para satisfacer las necesidades que hay en el ecosistema conformado por Transbank, desarrolladores y comercios.

Ven a conocer estos nuevos contenidos. Accede ahora a  transbankdevelopers.cl