Webpay Oneclick Mall

¡No queda nada!

A prepararse para el Cyber Monday 2019

Compartir:

Tan solo unos pocos días quedan para el evento cyber de fin de año, el Cyber Monday, el cual se realizará entre el lunes 7 y el miércoles 9 de octubre. ¡Ahora ya!

A diferencia de otros año que se realizaba en noviembre, el Cyber Monday 2019 se efectuará en el mes de octubre con el fin, como explican sus organizadores, de no entorpecer las compras navideñas.

Así el próximo lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de octubre será este gran evento de compras online, que el año pasado alcanzó ventas de 233 millones de dólares.

¡Preparándose para este evento y fin de año!

Fin de año, junto a este evento cyber, es la época más alta de ventas para los comercios y para los e-commerce en particular. Por eso hay que preparar estrategias para aprovecharlo lo mejor posible:

1º Procura tener buenas ofertas.

La idea es realmente dar precios convenientes, que atraigan a los potenciales compradores, permitiendo de este modo, atraer y fidelizar clientes y así aumentar tus ventas. Ten en cuenta que los clientes se informan y saben realmente cuando una oferta es de verdad o no.

2º Ten buenas condiciones de pago.

Ofrecer pagos en cuotas sin interés, siempre es bien recibido por los clientes, sobre todo para productos o servicios de altos montos.

3º Asegúrate de tener un despacho eficiente.

Un primer paso lograr la compra, pero una etapa vital es la entrega del producto: que sea a tiempo, según lo acordado. Recuerda que hay opciones como retiro en tienda, que también son preferidas por los clientes.

4º Promociona a través de Redes Sociales.

El comprador online es por lo general híperconectado, por lo que lo puedes atraer con buenas campañas y marketing a través de redes sociales, según el segmento al que estás enfocado.